Acerca de bambú code
Somos una empresa con más de 13 años de trayectoria ayudando a miles de negocios en México y Latinoamérica a mejorar la administración de sus negocios y a competir con grandes cadenas comerciales a través de nuestro software: eleventa punto de venta. Actualmente, nuestro software es utilizado por más de 60,000 negocios cada día.
El rol de Agente de Soporte
Estamos buscando más personas para nuestro equipo de atención a clientes. En este rol serás la voz en las primeras líneas de atención con nuestros clientes en todo México y Latinoamérica y ayudarás al equipo actual a lograr resolver desde pequeñas dudas hasta resolver problemas complejos que se presenten a nuestros clientes por medio de Whatsapp, Messenger y correo electrónico.
Horario:
Actualmente nuestro servicio de atención a clientes es de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 2pm tiempo de la Ciudad de México. Estas vacantes son para extender este horario de atención a clientes hasta las 8pm de lunes a viernes y agregar los domingos de 9am a 2pm; de manera que los candidatos seleccionados será para cubrir 40 horas semanales que incluyan de 6pm a 8pm de lunes a viernes y domingos de 9am a 2pm.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás con un equipo excepcional de directamente en el equipo de soporte: Luis Carlos, Lorenzo, Victor, Argelia, Samuel, Jesús, Luis Jesús y Oscar; un equipo distribuido en 3 diferentes ciudades en todo México con quienes atenderás la carga diaria de peticiones de soporte de nuestros clientes. Además tendrás colaboraciones con otros equipos cuando se presenten problemas más complejos.
Responsabilidades del rol
- Atender a clientes por medio de nuestros canales de contacto: correo electrónico, Whatsapp, Facebook Messenger y Team Viewer.
- Conciliar los pagos de clientes para generar generar las licencias correspondientes y/o asignar timbres para facturación electrónica.
- Administrar y dar mantenimiento a registros de licencias de eleventa bajo las peticiones de clientes.
- Generar documentación para autoayuda de clientes.
- Mantener la documentación interna actualizada.
- Confirmar y reportar bugs (errores) de eleventa al equipo de desarrollo.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos tener el mejor equipo de trabajo para todos, aunque puede sonar como un “cliché”, queremos contar con un equipo que busque hacer carrera en bambú code pues siempre buscamos brindar a todos por igual el mejor ambiente de trabajo, de manera que aparte de las prestaciones de ley tenemos beneficios como:
- Computadora y monitor extra de última generación
- Café y snacks en tu casa o en la oficina
- Seguro de gastos médicos mayores y servicio de asistencia médica en casa y/u oficina (solo en México)
- Silla (Aeron) ergonómica y escritorio
- Audífonos con micrófono para videollamadas
- Libros, cursos presenciales y en línea
- Asistencia a conferencias y cursos (incluso fuera de México)
- Días de vacaciones desde el primer día de trabajo
- Apoyo para el estudio de posgrados e idiomas
- Trabajo remoto
Somos una empresa con la opción de trabajo 100% remoto y con las mejores condiciones laborales para lograrlo. Nuestro equipo se encuentra distribuido en 8 distintas ciudades de México, y tenemos oficina en Distrito 1en la ciudad de Chihuahua en caso de que quieras trabajar en nuestra oficina.
Esta vacante estará abierta para poder aplicar hasta el 31 de Mayo de 2023.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo remoto
Fecha límite para postularse: 31/05/2023
.